Miradas Expresa tu Estilo

QUIENES SOMOS

Una empresa pionera en el mercado peruano en la difusión, promoción y reconocimiento del emprendimiento y el talento de la gastronomía peruana y de profesionales del turismo.

CORPORACIÓN LATINA DE COMUNICACIONES inició sus actividades el 01 de abril de 2011 de la mano con el inicio del auge de la gastronomía peruana para el mundo.

Ha sido difícil el camino recorrido, pero alentador y gratificante, porque como empresa pionera hemos marcado ese camino, mediante un paciente y eficaz trabajo estratégico de comunicación integral de promoción permanente de la gastronomía peruana y de los otros servicios afines como son hoteles y turismo.

Y todo éste trabajo forma parte de MARCA PERÚ, la estrategia oficial de promoción del Perú en el extranjero, que transmite con eficiencia la propuesta de valor de nuestro país.

Nuestra empresa tiene la licencia de MARCA PERÚ desde el 28 de marzo de 2017

Marca Perú

Hoy con esta vasta experiencia y nuestra amplia red de contactos en estos rubros, ayudamos en el fortalecimiento y posicionamiento de estos negocios.

Somos especialistas en comunicación integral - multimedia y de marketing digital. Nos encargamos de producir y difundir contenidos multimedia de alto impacto, editar revistas digitales, producir y organizar eventos, así como la promoción en Internet, a través del uso eficaz de las herramientas publicitarias: Google AdWords y Facebook Ads.

Suscripción a la Revista Miradas

Registrarse aquí ahora

SIGUENOS A TRAVES DE

© Copyright MIRADAS, Todos los derechos reservados | Terminos / Condiciones